COMO COMBINAR CHAQUETA Y ZAPATOS

COMO COMBINAR CHAQUETA Y ZAPATOS

Combinar zapatos y chaqueta nunca fue tan fácil.
El hombre Roberto Ley es cumplidor, tiene eventos, conferencias, cenas, comidas, reuniones... y siempre desprende elegancia. Aprender a combinar unos zapatos con un traje o con una chaqueta no es tarea fácil, hay que tener en cuenta diversos factores desconocidos para la mayoría del público. 
Pero que no cunda el pánico, el estilo no se negocia, es indiscutible y por eso os vamos a ayudar.

Zapatos para Chaquetas oscuras

Hoy en día es muy común vestir con chaquetas para acompañar a alguna camisa, jersey y vaqueros, un estilo informal que se está poniendo de moda. Y lo está haciendo porque ha calado entre un público amplio que no entiende de edades, sino de maneras de vivir.  
Colores como el azul o el negro son fáciles de combinar con zapatos del mismo color o, incluso, con otro tono más claro como podría ser un Burdeos o un marrón. 
 


Zapatos para Chaquetas claras


El contraste es necesario a la hora de lucir un estilo u otro, por eso para las chaquetas claras, como puede ser un tono más suave del gris, incluso las rojas o blancas que lo más atrevidos compran, los zapatos negros son la elección más adecuada.  Un zapato negro prácticamente en todas las ocasiones va a destacar y, sobre todo, no va a desentonar. 
 

¿Qué tipo de zapato para cada ocasión? 


Llegados a este punto se abren varias posibilidades, dentro de, como hemos visto antes, una amplia gama de colores. Para acompañar a tu chaqueta, no lo pienses más: cordones o hebilla. 
Los cordones funcionan con todo tipo de trajes, ya sean clásicos o más actuales y nunca van a desentonar. Hacen que tu calzado sea más cómodo y te permiten otorgar al zapato más o menos presión. Sin embargo, los zapatos con hebilla tienen un estilo más actual, más renovado. Es el zapato perfecto si quieres dar un giro a tu forma de vestir.


En cualquier caso, nunca hay una receta 100% fiable. Cada cual tiene su estilo y al final lo que todo el mundo busca es personalizar su estilo, destacar por encima de otros, sentirse único.

Regresar al blog